miércoles, 19 de agosto de 2015

Reinventa tu melena con 5 estilos fáciles de hacer

1. MI PEQUEÑO PONY

La clásica cola de caballo viene del modo más simple para que estés a la moda sin mayor complicación. Sólo alacia un poco tu pelo y amárralo a la altura de la nuca (puedes hacerla hacia atrás o marcar una línea donde tú prefieras). Si quieres darle un twist, copia el look “waffleado” de Stella McCartney, que logras haciendo unas trenzas muy finas para después pasarles la plancha por unos segundos, deshacerlas y recoger el pelo. 
1. MI PEQUEÑO PONY
Crédito de foto: IMAXTREE Y CORTESÍA DE LAS MARCAS.

2. ¡CORTO, CORTO!

El bob sigue siendo el rey esta temporada, así que anímate a quitar esos centímetros de más. Lo más hot es dejarlo a la altura del hombro y en una sola capa (el degrafilado quedó en el pasado). Sólo aplica un poco de crema para peinar y seca las puntas en diferentes direcciones para dar un acabado cool y relajado. 
2. ¡CORTO, CORTO!
Crédito de foto:IMAXTREE Y CORTESÍA DE LAS MARCAS

3. BRAIDING COMPANY

Las trenzas hacia atrás son lo más cómodo y si les das un acabado messy lograrás un estilo boho chic bastante casual y despreo- cupado. Puedes dejar toda la parte del frente suelta y liberar varios mechones de la trenza como en Michael Kors o elegir un peinado un poco más pulido como el de Elisabetta Franchi, dándole volumen a las raíces con un poco de spray texturizador y dejando por fuera algún mechón.
3. BRAIDING COMPANY
Crédito de foto: IMAXTREE Y CORTESÍA DE LAS MARCAS.

4. BALLERINA MOVES

El chonguito de bailarina es un must, ya que además de refrescarte te dará una apariencia muy sofisticada. Si lo haces en modo wet look, aplicando un poco de spray para brillo (como en Calvin Klein), funcionará perfecto para un día casual. Para la noche, hazlo a la altura de la nuca y ligeramente suelto con una línea bien marcada a la mitad, ¡te verás guapísima en minutos! 
4. BALLERINA MOVES
Crédito de foto: IMAXTREE Y CORTESÍA DE LAS MARCAS

5. ELEMENTOS DE 10

La manera más fácil de hacer un recogido memorable es añadiendo un accesorio a tu peinado favorito. Desde un moño o unos clips discretos hasta una flor gráfica y colorida como en Fendi. La idea es llevar tu pelo a las alturas y decorarlo con un gesto muy chic. Es perfecto para un evento especial.
5. ELEMENTOS DE 10
Crédito de foto: IMAXTREE Y CORTESÍA DE LAS MARCAS

1 comentario: