lunes, 17 de agosto de 2015

Los mejores vestidos de novia para 2016

Con modelos que destilan ligereza y puro romanticismo, las propuestas de novias para la primavera-verano 2016 harán realidad tu fantasía más soñada. Inspirada en las grandes divas de los años 30 y 40 , la firma Rosa Clará propone diseños que dibujan la figura con absoluto glamour. 
Rosa Clará
Crédito de foto: Archivo

Para un maravilloso idilio de primavera no puede faltar el “tejido rey” de las novias: el encaje. Un material tan romántico, que domina en casi todas las colecciones. Lo vemos en delicado chantilly en un vestido de escote corazón, de Carolina Herrera, en una línea que expresa una elegancia exquisita.
Carolina Herrera
Crédito de foto: Archivo

La novia “royal” es una tendencia visible en las pasarelas y Naeem Khan da fe de ello con un vestido de tul, de pronunciado escote en “V” y velo tipo “catedral” con corona.
Naeem Khan
Crédito de foto: Archivo
En el glamour del viejo Hollywood se inspiran el venezolano Hannibal Laguna, quien abrió la Pasarela Costura España con su colección White Carpet, donde destacaron las figuras estructuradas con drapeados a un lado de sus escotes asimétricos.
Hannibal Laguna
Crédito de foto: Archivo
Badgley Mischka sigue la misma inspiración, con siluetas flotantes muy femeninas, adornadas con bordados y motivos florales.
Badgley Mischka
Crédito de foto: Archivo
Monique Lhuillier, por su parte, se inclina por la delicadeza en los sensuales diseños que marcan el talle.
Monique Lhuillier
Crédito de foto: Archivo

Las transparencias por medio de encajes, que crean un efecto de tattoo, son una tendencia en la próxima temporada. En el desfile de Reem Acra cobran protagonismo en la espalda; los vestidos tienen múltiples capas en sutiles textiles que resultan un auténtico sueño de princesa.
Reem Acra
Crédito de foto: Archivo

En una de las colecciones nupciales más esperadas, la de Pronovias, se logra ese mismo efecto con el uso de chantilly sobre tul cristal, aquí en un vestido de corte sirena y pronunciado escote, que junto a dos diseños de líneas depuradas forman una propuesta de feminidad y sensualidad absoluta.
Pronovias
Crédito de foto: Archivo

Tradicionales, pero con un ligero aire contemporáneo y cargadas de volúmenes, así se ven las novias de la firma Cymbeline, en una colección donde los encajes y los tules se combinan en vestidos de cinturas bajas, repletos de vuelos, o en siluetas tipo sirena.

Cymbeline
Crédito de foto: Archivo

Dando continuidad al feminismo más romántico de la firma Oscar de la Renta, Peter Copping hace gala del encaje y los detalles delicados como ejes de su primera colección nupcial.
Oscar de la Renta
Crédito de foto: Archivo

Toda una seducción poética es la que ofrece Marchesa con amplios vestidos que se erigen como la estrella de la próxima temporada.
Marchesa
Crédito de foto: Archivo

Una nueva visión de pureza y refinamiento se impone en los diseños de Truly Zac Posen al unir la silueta escultural y el estilo ball gown, creando un glamour con toque hollywoodense.
Truly Zac Posen
Crédito de foto: Archivo
Con un encanto griego y sensuales escotes, se dibujan las siluetas ultrafemeninas de corte imperio de Jenny Packham.
Jenny Packham
Crédito de foto: Archivo



No hay comentarios:

Publicar un comentario